viernes, 22 de enero de 2016

AMPLIAMOS: DETALLES DE LA REUNIÓN ENTRE CEPPA Y EL DIRECTOR DE OBRAS HIDRÁULICAS

Tal como adelantáramos el secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ceppa, estuvo hoy  en la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires, con el Ingeniero José Di'Domenico, Director Técnico de Obras Hidráulicas, cumpliendo con la entrevista pautada por el  Municipio de Gral. Villegas. 

Al respecto dijo el secretario a través de facebook: "El tema relevante fue el actual estado hídrico y la planificación de desagües en nuestro distrito. Estamos hablando de un tema preocupante como es el de la llegada del agua por las distintas cuencas a Gral.Villegas y su escurrimiento.
En primer lugar el trabajo del día a día para la defensa de nuestras localidades y caminos. Y en segundo termino la concreción de un proyecto general para nuestro partido a desarrollar conjuntamente con la Dirección Provincial de Hidráulica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...