martes, 26 de enero de 2016

ASAMBLEA DE LA LIGA DE FÚTBOL PASA A CUARTO INTERMEDIO

Tal como se había convocado, anoche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas sin que se haya elegido al nuevo presidente del organismo social.

En esta asamblea, la primera del año 2016, se debía elegir Presidente de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, y ocho (8) Miembros para ocupar los siguientes cargos:  Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y  tres Vocales Titulares. Además de designar  cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c) y cinco Revisores de cuentas, tres Titulares y dos suplentes así como también la elección del honorable tribunal de penas.

los asambleístas de las catorce entidades presentes decidieron pasar a cuarto intermedio la elección de la nueva comisión que hasta hoy preside Alberto López.
Finalmente se propuso la realización de un nuevo formato de torneo que quedará definido en la próxima convocatoria prevista para el 22 de febrero.
Foto: Mario Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...