lunes, 18 de enero de 2016

BELLOSO Y CEPPA RECORRIERON LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN BANDERALÓ

Tanto el Director Vial, Guillemo Belloso, como el Secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ceppa, recorrieron  las obras que se están ejecutando en función de la defensa de la localidad.

Belloso llevó tranquilidad a los vecinos de Banderaló. Informó que "se hicieron tareas de prevención y empezamos a trabajar para evitar inconvenientes. Cerramos el camino que utiliza el transporte pesado y pedimos disculpas por eso, pero no queremos esperar a tener una hora de tiempo por el agua que llega. Reforzamos el talud que Hidráulica hizo el año pasado y ya se limpió el 50 por ciento del canal. De continuar el buen clima, la próxima semana estaría el trabajo terminado".
Reconoció que desde el municipio desconocen cuál es concretamente la masa de agua que puede llegar al pueblo. "Hidráulica está viniendo casi todos los días y la realidad es que el Río V crece alrededor de 15 centímetros en la pasada por la Ruta 188. También estamos arreglando el camino Villa Sauze-Banderaló, que es del Meridiano, donde por las alcantarillas está pasando un significativo caudal de agua. Tenemos la esperanza de que la masa que llegue no sea mayor a la de otros años".
Fuente y fotos: Facebook Ceppa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...