miércoles, 27 de enero de 2016

CARNAVALES GRAL. VILLEGAS 2016: FINALMENTE GANÓ LA PLAZA

El recorrido será  en el lugar de siempre: la plaza, con la novedad que el paso del espectáculo solo será en tres (3) cuadras, las de las calles Rivadavia, Pringles y Moreno, la cuadra frente al Club Sportivo será de concentración de Murgas, Batucadas y demás, se realiza en tres cuadras para evitar que quede mucho -espacio y tiempo- vacío entre los participantes.

El espectáculo comenzará en dos esquinas a la vez, desde la esquina del Banco Nación y desde la esquina de Moreno y San Martín, el grupo que comience en la última esquina nombrada llegaría a la esquina de la Iglesia y esperaría allí el paso de los demás grupos, luego seguiría el recorrido, esta modalidad es para que el público no pase mucho tiempo sin ver un número pasar frente a sus ojos, cada noche sería un grupo distinto el que comience desde dicha esquina.
Vallado interno.
Se colocarán vallados internos, a izquierda y derecha de las personas que ofrecen el espectáculo, una decisión acertadísima para cuidar el espectáculo evitando que decenas de personas caminen continuamente al costado del número que pasa en ese momento frente a la persona que desea observar de manera cómoda.
Locución y animación.
Estará a cargo de un locutor-animador de la ciudad de General Pico con experiencia en estos espectáculos.
Servicio de cantina
Las instituciones que prestarían servicio de cantina serían: Club Sportivo-Club Eclipse- Centro Vasco y Villegas Rugby Club y Bomberos Voluntarios de Piedritas. La venta de espuma a cargo de instituciones educativas.
Precio de entrada: $30
Precios en cantinas:
--Choripan: $25
--Hamburguesa: $25
--Cono de papas fritas: $25
--Cerveza de 800: $45
--Botella gaseosa 1 litro y medio: $40
--Fernet medio litro: $50
-- Agua botella chica: $15
--Vaso de gaseosa: $10
-- Vaso de vino: $15
--1 mesa: $20
-- Silla x unidad: $15
La comisión convoca a los representantes de carrozas y máscaras sueltas, por favor comunicarse con alguno de los integrantes de la comisión organizadora.
Fotos: Noticias en el Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...