jueves, 14 de enero de 2016

DESAYUNO ENTRE INTENDENTE Y EMPLEADOS: ¿RESPUESTA A SATRAGNO?

A la denuncia efectuada por el concejal Pedro Satragno por despidos a  municipales, el intendente municipal, Eduardo Campana, los invita a desayunar con él. 
Por segunda semana consecutiva, el Intendente Eduardo Campana, continua con los desayunos con empleados de diferentes áreas, los cuales se van rotando semana a semana, y son invitados de forma aleatoria, en estos encuentros con la máxima autoridad del municipio, se abordan  temas relacionados al ejecutivo y a las diferentes secretarías, haciendo una reunión amena donde cada empleado vuelca sus vivencias, experiencias y puntos de vista de los temas que van surgiendo en la reunión, generando esto un acercamiento al equipo de gobierno, posibilitando al ejecutivo escuchar en primera persona las problemáticas y realidades de cada uno. Dichos encuentros en principio se continuarán realizando  todos los días martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...