viernes, 15 de enero de 2016

¡ESTÁN BRAVÍSIMOS! pican pican los mosquitos...HASTA HOY, QUE ESTARÍAN FUMIGANDO

Se te va a terminar esa sonrisita!
Según pudo informarse Banderaló Noticias si las condiciones climáticas lo permiten la Municipalidad estaría fumigando contra los mosquitos esta noche.
Durante los últimos días los mosquitos han sido tema de conversación,  la clásica pregunta: ¿hace calor?, dio paso a otra: ¿cómo te tratan los mosquitos?. Por las redes sociales y entre vecinos se nota la preocupación por este molesto protagonista que ni siquiera deja disfrutar de un atardecer al aire libre.
Esta preocupación también llegó a las autoridades municipales que en las últimas horas estaban en comunicación con el área correspondiente en La Plata asesorándose sobre qué producto y de qué manera utilizarlo.
Finalmente, hoy a la mañana desde la Secretaría de Promoción se pudo saber que la tan requerida fumigación se va a llevar a cabo, en el caso de Banderaló,  esta noche si las condiciones meteorológicas lo permiten, caso contrario sería el próximo lunes. Una buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...