miércoles, 27 de enero de 2016

LA PAMPA: CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE IMPORTADO

Desde el Ministerio de Salud, la directora de Epidemiología, Ana Bertone, indicó que existen dos casos sospechosos de dengue de personas que visitaron la provincia de Misiones.

Uno de los casos dio resultado negativo, según los análisis realizados localmente, y falta el segundo resultado. Se aguardan nuevos estudios provenientes del Instituto de Enfermedades Virales en Pergamino.
En La Pampa hay dos casos sospechosos, una paciente que volvió a la localidad de General Acha desde Misiones; “tuvo fiebre y se hicieron todas las actividades de bloqueo. En este caso, se fumiga alrededor y se intensifican las tareas de descacharrado. El primer estudio que se hizo en la Dirección de Epidemiología, ha sido negativo, quedando pendiente otros estudios. El otro caso sospechoso se dio el viernes en la localidad de Toay, con una situación similar, consultado por la aparición de fiebre”, detalló Bertone.
Es probable que puedan llegar casos, ya que hay más casos de dengue de los habituales en Brasil, en Paraguay y en el norte de Argentina.
Fuente: Infopico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...