miércoles, 13 de enero de 2016

PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS: EN MARZO ASUME EL NUEVO SACERDOTE

Así lo informó en su cuenta de Facebook el padre Mariano Cortes quien publica fechas y horarios en que los sacerdotes asumen en sus nuevas Parroquias. En este contexto hemos conocido que el Pbro. Daniel Ángel Cassani asume como Administrador Parroquia de la Parroquia San Francisco de Asís de Banderaló, el sábado 5 de marzo de 2016, a las 20:00 hs.
Mientras tanto los demás sacerdotes asumirán
sus nuevas parroquias de acuerdo al siguiente cronograma:
El Pbro. Guillermo Jesús Gómez asume como Párroco de la Iglesia Catedral y Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Nueve de Julio, el viernes 12 de febrero de 2016, a las 20:00 hs.
El Pbro. Lic. Juan Carlos Pellegrino asume como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Trenque Lauquen, el viernes 19 de febrero de 2016, a las 20:00 hs.
El Pbro. Mariano Ismael Cortés asume como Párroco de la Parroquia San Anselmo de Pehuajó y Administrador Parroquial de la Cuasi – Parroquia San Bernardo de Guanaco, el viernes 26 de febrero de 2016, a las 20:00 hs. En éste día, el Pbro. Francisco Pérez Cadierno, inicia su actividad como Vicario Parroquial de la Parroquia San Anselmo de Pehuajó y de la Cuasi – Parroquia San Bernardo de Guanaco.
El Pbro. Juan Carlos Maturana asume como Párroco de la Parroquia San Bernardo de América, el domingo 28 de febrero de 2016, a las 20:00 hs.
El Pbro. Daniel Ángel Cassani asume como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Villegas, el viernes 4 de marzo de 2016, a las 20:00 hs.
El Pbro. Daniel Ángel Cassani asume como Administrador Parroquia de la Parroquia San Francisco de Asís de Banderaló, el sábado 5 de marzo de 2016, a las 20:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...