miércoles, 13 de enero de 2016

PASE A RETIRO DEL MAYOR ÁNGEL SOSA

Sosa junto a su esposa
e hija. 
La Jefatura de Policía Comunal dio a conocer los nuevos cambios y pase a retiro activo en General Villegas.

Por Resolución del Sr.  Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As.,Cristian Ritondo, han pasado a Retiro Activo en Gral. Villegas los siguientes efectivos:  Mayor Carlos Alfredo Valle; Mayor Ángel Sosa y Mayor Alfredo Omar Aparicio y  Mayor Walter Norberto Rodriguez.
Ángel Sosa
"Angelito", o "Sosita",  como lo llaman sus amigos, llegó a Banderaló siendo aún un niño. Nació en Bowen, Mendoza,  y cuando él tenía 3 años, su familia se radicó en nuestro pueblo. Aquí creció y formó su familia, se casó con Isabel Arruabarrena con quien tuvieron dos hijos: Gonzalo, que sigue la profesión de su padre, y Tamara.
Ingresó a la policía de donde egresó el 4 de diciembre de 1984, desde entonces, toda su carrera la hizo en nuestro pueblo.
De modo afable, Ángel supo ganarse el respeto y la confianza de toda la comunidad. Una nueva etapa que comienza de la que esperamos sea lo mejor para él y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...