miércoles, 20 de enero de 2016

SEIS PERROS INTOXICADOS POR SER BAÑADOS CON PRODUCTOS INSECTICIDAS

La dura advertencia la hace veterinaria El Meridiano a través de la red social Facebook.
A través de Facebook los veterinarios de la empresa se dirigen a los pobladores de Banderaló solicitando que no utilicen productos insecticidas para bañar a las mascotas que que en las últimas 24 horas han atendido a más de 6 perros intoxicados.
MENSAJE TEXTUAL:
"Estimados Pobladores de Banderalo: Entiendo que existe infestaciones de mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas.. pero POR FAVOR NO FUMIGUE, NI BAÑE SUS MASCOTAS CON PRODUCTOS INSECTICIDAS DE USO AGRÍCOLA. Son potencialmente mortales para las mascotas y las personas. No están formulados para usar sobre la piel de los animales y personas.
Advierto esto debido que en menos de 24 horas estamos atendiendo a mas de 6 perros intoxicados accidentalmente por propietarios y vecinos.
Asesórese ... pregunte...consulte... antes de usar un insecticida.. porque luego las consecuencia son drásticas y fatales.
Ante cualquier síntoma de temblores, convulsiones, salivación, defecación involuntaria, vómitos, mucosas rojas, jadeo. etc. no dude en consultar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...