jueves, 18 de febrero de 2016

COMUNIDAD DE BANDERALÓ DESPIDIÓ AL PADRE MARIANO CORTES

Después de 8 años al frente de la administración de la Parroquia San Francisco de Asís de Banderaló, el padre Mariano cortés por designación del Monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, Obispo de Nueve de Julio,  dejará de ser nuestro párroco y comenzará a trabajar en la Parroquia San Anselmo de Pehuajó.
Anoche en la escuela primaria se organizó una cena para despedir al padre Mariano. Con la frase: "Despedida en Banderalo. Gracias querida comunidad!VIVA SAN FRANCISCO!" el párroco publica una serie de fotos en su página en Facebook que testimonian el encuentro que congregó a la Comisión de Obras Parroquiales y a fieles de la parroquia.
El Padre Mariano Cortés fue Párroco de General Villegas durante 8 años. "Logré encariñarme mucho con la comunidad. No es fácil para mí la partida, porque en este tiempo he logrado sentirme un vecino más de la comunidad y he sido feliz. Pero éste es un cambio que obliga a repensar las cosas, a volver a ser originales, a enunciar el evangelio de Jesús de maneras nuevas y a personas nuevas. Eso plantea desafíos, entusiasma y da ganas de trabajar", dijo el padre Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...