jueves, 18 de febrero de 2016

CONFLICTO RÍO V: TODO ES CONFUSIÓN... ¿Hasta cuándo?

Mientras el presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de una reunión conjunta de los gobernadores de San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires, para rubricar un acuerdo alcanzado en la reunión que se realizó este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy jueves personal de la Municipalidad de Rivadavia y de Vialidad Provincial trabajaron en el corte que realizó ilegalmente el gobierno pampeano en el Camino del Meridiano.


Mientras fueron aceptadas  las propuestas presentadas por los dos gobiernos que se encuentran en conflicto (La Pampa y Buenos Aires) consistentes en la colocación, en un primer paso, de las nuevas alcantarillas, el Ingeniero  Hugo Gervasio, de Vialidad Provincial, dijo que la orden es tapar completamente, sin alcantarillas, el paso que se había abierto. "En esta instancia estamos restableciendo a lo inicial, la situación climática complica un poco. La orden es sellar todo, antes había alcantarillas, pero ahora es cerrar todo totalmente" dijo Gervasio.
Hoy a la mañana estuvo en Banderaló el intendente municipal de Gral. Villegas Eduardo Campana quien mantuvo una reunión con representantes de distintos sectores de la localidad donde informó que Rivadavia daba curso a la orden cautelar y que procedería a realizar el trabajo de relleno, efectivamente, según según el parte de prensa de la Municipalidad de Rivadavia, informa que "esta mañana se comenzó a colocar escombros para cerrar el corte realizado clandestinamente la semana pasada por el Gobierno de La Pampa en el camino del Meridiano. La obra está a cargo del Ingeniero de Vialidad Provincial Hugo Gervasio, se está trabajando con cinco camiones y una retro de Rivadavia, y hay una retro de General Villegas (el intendente Campana desmintió que fuera cierto).
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso, el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen, el Delegado Municipal Ariel Oviedo, el Director de Vialidad Ing. Javier Charette, los concejales Roberta Ricci y Carlos Aguirre, la Secretaria del HCD Fabiana Milani y personal del Municipio de Rivadavia.

Debido a la lluvia caída durante la mañana de hoy los trabajos se reprogramaron para el viernes aguardando tener buenas condiciones climáticas.
En este contexto hoy a las 19:30 horas los vecinos se autoconvocan en la plaza del pueblo donde esperan una respuesta del intendente Campana.
FOTOS: RIVADAVIA ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...