martes, 16 de febrero de 2016

DESPEDIDA PADRE MARIANO

Mañana miércoles a las 21:30 horas en la escuela primaria se llevará a cabo la despedida que la comunidad organiza en honor al padre Mariano Cortés.
En este contexto Mariano envió a través de facebook un mensaje a las comunidades de Gral. Villegas, Banderaló y Villa Sauze que dice textualmente: 
Queridos amigos:
Como es de público conocimiento, el próximo viernes 4 de marzo, el Padre Daniel Cassani comenzará su servicio como Cura Párroco de Villegas, en la Misa que presidirá nuestro Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi a las 20,00 hs. Quiero invitar encarecidamente a todos a acompañarlo y recibirlo con alegría. Estoy convencido de que su presencia será enriquecedora para todos. 
Yo permaneceré en la Parroquia hasta el domingo 21. Ese domingo, en las Misa de las 20,00 hs. los invito a acompañarme en la acción de gracias por todo lo compartido estos años. Luego de la Celebración Eucarística nos encontraremos con los que puedan y lo deseen para compartir una cena a la canasta en el patio del Instituto María Inmaculada.
Debo agradecer a Dios por la fidelidad y misericordia con la que me ha tratado durante estos casi nueve años, y a cada uno de ustedes por la paciencia que me han tenido y por todos los gestos de sincero afecto recibidos especialmente durante estos días. 
Les dejo mi abrazo y bendición.
P. Mariano Cortés.
La despedida en Banderaló tendrá lugar mañana donde se ha organizado una cena a la que hay que concurrir con cubiertos y vasos. Los interesados en adquirir la tarjeta pueden llamar al 499414.
Foto: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...