miércoles, 24 de febrero de 2016

RENUNCIA HÉCTOR DEPETRIS A SU CARGO COMO DELEGADO

Es el tercer delegado en la gestión del intendente Eduardo Campana que presenta su renuncia. 

Por orden cronológico la primera delegada municipal en renunciar fue  Alicia Bidart, quien colaboró ad honorem en dicha función en la localidad de Santa Regina. Fue reemplazada por Azucena María Schmid.
La segunda delegada en alejarse de su cargo fue Marcela Sánchez, de Coronel Charlone a quien sustituyó Walter Reyna.
Ayer se confirmó el alejamiento de Héctor Depetris, quien asumió el cargo de delegado municipal en nuestra localidad, Banderaló, el 15 de diciembre de 2015.
Depetris seguirá al frente de sus tareas hasta el lunes 29 de febrero cuando se haga cargo su reemplazante. Para tratar estos temas llega esta mañana a Banderaló el Secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ceppa.
Una de las promesas de campaña del actual intendente había sido que los delegados fueran elegidos a través de las instituciones intermedias, sin embargo, se apoyaron en la Ley Orgánica de las Municipalidades (provincial) que faculta a los intendentes a elegir a los delegados
"No puedo tirar por la borda lo que conseguí después de cuidarme cinco años", sostuvo Depetris en diálogo con Banderaló Noticias, en clara alusión a sus problemas coronarios sufridos en 2010 cuando le colocaron dos stents en el corazón. La batalla que dio contra el agua del río V fue uno de sus pilares durante su breve gestión, tal vez por ello no logró la limpieza general del pueblo tal como era su deseo.
En el transcurso de esta jornada puede conocerse el nombre de su sucesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...