miércoles, 10 de febrero de 2016

"¿SABES DONDE QUEDA BANDERALO?" LE HABRÍA PREGUNTADO VERNA A VIDAL.

Cerca de la medianoche el gobernador de La Pampa, Carlos Verna,  habría mantenido una conversación telefónica con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
 Entre las cosas que testigos pudieron escuchar, estuvo esa pregunta del gobernador pampeano a la gobernadora bonaerense, además Verna la puso al tanto de los momentos tensos que durante la jornada se habían vivido como consecuencia de las aguas que bajaron más turbias que nunca. También le habría dicho que él había cumplido su palabra y que ahora la responsabilidad era competencia de Buenos Aires.
Como respuesta Vidal le dijo que si bien ella personalmente no podía viajar enviaría al vicegobernador Daniel Salvador, efectivamente hoy el mandatario provincial  mantendría una reunión con los intendentes de Gral. Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Por otro lado Verna y Tierno, el Ministro de Seguridad pampeano, se quedaron sobre la ruta 188 hasta que ésta pudo ser rota por las máquinas, hecho que habría ocurrido pasada la medianoche.
De esta manera se cumplieron los pedidos que tanto productores como habitantes de Banderaló, venían solicitando a las autoridades. La descomprensión del agua se vería recién en 48 horas.
Ahora cabe esperar que retome la calma. Sin embargo, hay muchas situaciones que sucedieron en las últimas horas que deberán ser tenidas en cuenta por su gravedad y por  las consecuencias negativas que acarrearon.
También es necesario que algunos políticos que en su momento no trajeron soluciones no las escriban ahora como recetas  mágicas que lo único que consiguen es enervar a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...