lunes, 15 de febrero de 2016

Temporal en Villa Saboya

El Viernes pasado  la localidad de Villa Saboya, fue alcanzada por la cola del tornado que azotó la ciudad de Rufino, el temporal dejó como resultado la plaza destrozada, sin plantas en pie , al igual que las calles con árboles tirados y cables de energía caídos, el fuerte viento dejó también el camino entre Saboya y Santa Eleodora con más de 20  plantas tiradas en su recorrido obstruyendo el mismo y haciéndolo intransitable.

Saboya desde las 20 hs. del viernes se encontraba sin luz hasta las 17 hs del sábado que se restableció el servicio en parte y alrededor de las 21 hs se brindó el servicio en la totalidad de la población, aún quedan algunas zonas rurales sin servicio eléctrico.

Eduardo Vuillermet, delegado de la localidad, junto a vecinos, empleados municipales y cooperativa se pusieron manos a la obra para retirar las plantas tiradas por el temporal, al igual que los delegados de Piedritas (Jose Garcia) y de Santa Eleodora (Pedro Rattalino) junto con vecinos y bomberos trabajaron en despejar el camino entre Saboya y Santa Eleodora.

El temporal no dejó viviendas dañadas por lo cual no hubo evacuados, si bien estuvo presente gente de acción social prestando ayuda en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...