jueves, 4 de febrero de 2016

...Y EL AGUA LLEGÓ HASTA EL MERIDIANO

Como sucede cada vez que el río crece, por el camino paralelo a las vías del ferrocarril, el agua llega hasta el meridiano donde deposita su caudal en el desagüe que va hasta la ruta.

Cuando esto ocurre se toma real dimensión de la complicada situación. En esta oportunidad los trabajos preventivos fueron realizados en tiempo y forma para que el agua no escurra hacia el casco urbano. Cada día es una información nueva que preocupa a un sector importante del campo, "ojalá sacaran menos fotos y se preocuparan por darnos soluciones", dijo un productor agropecuario que ve, una vez más, cómo el río se lleva todo el fruto de su esfuerzo.
Por otro lado, comentarios en el pueblo hablaban que la ruta estaba cortada por el agua, hasta el momento, según se puede observar, el tramo más complicado está en el km 404 donde la masa hídrica está a apenas 20 cms. de la ruta.
Por último digamos que la diferencia de un lado y otro ayer era de 1.03 metros sobre el lado norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...