lunes, 7 de marzo de 2016

A PARTIR DE HOY COMIENZAN LAS REFACCIONES EN EL PARQUE MUNICIPAL DE GRAL. VILLEGAS

Tal como lo había anunciado oportunamente la Secretaria de Deportes y Turismo, profesora Sandra Heredia, a partir de hoy comienzan los trabajos de reparación en el parque municipal de Gral. Villegas.

Desde la secretaría de Deporte y Turismo se informa que se procederá a inhabilitar el ingreso a todo vehículo de mayor o menor porte (camiones, autos, motos) al Parque Municipal en sus dos accesos principales desde el día lunes 7 de marzo y hasta tanto se realice el reacondicionamiento total del mismo en lo que a electricidad, seguridad, estética se refiere.
El cierre del parque se realiza para  brindar una  mayor protección y tranquilidad a la gran cantidad de personas que día a día frecuentan estas instalaciones para realizar actividades de distinta índole como:
-       Deportivas
-       Recreativas
-       Familiares
-       Ocio
-       Visita de turistas, etc
Cabe aclarar que la calle Azcuénaga no se verá comprometida, ya que la misma quedará abierta normalmente al libre tránsito, sólo se cerrará el recorrido interno que es lo que requiere el mantenimiento detallado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...