miércoles, 16 de marzo de 2016

IMPORTANTE ADVERTENCIA POLICIAL

La Fiscalía  General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen informa a través de un comunicado la modalidad de delito cometidos por desconocidos mediante engaño.

El comunicado, que  fue librado por el Fiscal General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Dr.  Roberto Rubio y  firmando por el Comisario Cesar Colareda, Jefe de Estación de Policía Comunal de General Villegas, advierte  a la población que en distintas ciudades de este departamento judicial se volvió a reiterar la modalidad de delito cometido por desconocidos que se identifican como amigos de un familiar y/o abogado y/o empleados de Banco, y requieren mediante engaños tales como “que se viene el corralito o similares”, la entrega del dinero que posea, en pesos o dolares, que serán retirados por un empleado bancario para su cambio o resguardo, el cual se presenta luego en el domicilio.
Se hace público esta situación con el fin de poner en  conocimiento de los ciudadanos  que se trata de estafas y con el objeto de evitar que se hagan esas entregas y en caso de ser receptores de esa especie de llamados y/o requerimientos, mantengan la calma y se comuniquen inmediatamente con la seccional policial más cercana a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...