jueves, 17 de marzo de 2016

INTENDENTE CAMPANA SE REÚNE CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA

El día miércoles  el Intendente Municipal Eduardo Campana, junto a los Secretarios Daniel Cepa y Raúl López Ortea, participaron de una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Lic. Edgardo Cenzón.

Establecer las obras de infraestructura prioritarias para los distritos y delinear la instrumentación del fondo de infraestructura fueron los ejes de la reunión que mantuvieron, junto a intendentes de la  cuarta  sección electoral.
Cenzón estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Bonaerenses, Alex Campbell.
Entre las obras que se mencionaron,  que están proyectadas para éste y el próximo año, se encuentran la finalización de la cuarta  del Salado, que sería desde Las Flores, hasta el canal del Este en Bragado y el proyecto definitivo del acueducto del Noroeste, una obra que se calcula en 6.000 millones de pesos.
Por otra parte, Campana presentó los proyectos de obras de alcance nacional y provincial tales como la traza de los accesos de Santa Regina, Santa Eleodora, la red de provisión de gas natural para Villegas con la derivación a los pueblos del partido, la rotonda de las rutas 33 y 188 con el acceso a Villegas, la reparación de la ruta Nacional 33, la estación de Terminal de ómnibus, y a nivel municipal, las obras del Museo Municipal C. Alonso, el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM), viviendas sociales, cordón cuneta, pavimento, centro de atención primaria de salud.
Finalmente se presentó un proyecto para la pavimentación y ampliación de la pista del aeródromo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...