miércoles, 30 de marzo de 2016

RECOLECCIÓN RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS: DELEGACIÓN MUNICIPAL INFORMA DÍAS Y HORARIOS

A través de página oficial en Facebook, la Delegación Municipal recuerda que a partir del 1 de Abril se pondrá en práctica el sistema de recolección de residuos domiciliarios.

1) Los Residuos y Desechos llamados Húmedos (restos de Mercadería, alimentos, entre otros) se seguirán recogiendo los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES desde las 06:00 Hs. en adelante. En el caso de los feriados se avisara la hora que pasa el camión.
Los mismos tienen que estar en bolsas atadas de lo contrario no se recogerá.
2) Los Residuos Secos (ramas, pasto, cajas y otros) se retiraran los días MARTES Y VIERNES desde las 06:00 Hs, por lo tanto aconsejamos sacarlos a la vía pública lunes y jueves por la tarde respectivamente.
3) Los escombros se retirarán cuando el frentista comunique por teléfono a la Delegación y en lo posible una vez terminada la obra. Su recolección va a ser el día VIERNES.
4) La Delegación le pide a la comunidad no sacar a la vía pública ningún tipo de residuo los días VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. Agradecemos su colaboración.
Estos Puntos están sujetos a cambios, siempre y cuando reditúen para mejorar la imagen de nuestro que
rido Banderaló. Todo reclamo, sugerencia e idea será muy bien recibida en forma personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...