viernes, 22 de abril de 2016

EL PROYECTO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ESTÁ UN 80% FINALIZADO

El proyecto que lleva adelante el SPAR junto a la Cooperativa para abastecer de agua por red apta para el consumo humano está un 80% finalizado.

Aquello que no se pudo lograr en los siete años de la gestión Scioli parece concretarse en los cuatro meses del gobierno de María Eugenia Vidal. Es que el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural  (SPAR) ha puesto en marcha dicho proyecto estancado desde hace años. Los últimos trabajos consisten en la conexión eléctrica de los tableros a la red general de las cinco bombas que pronto se pondrán en funcionamiento. Se construyeron las casitas en los médanos para salvaguardar las bombas. Para completar la obra falta la aprobación para colocar el transformador en la zona explorada y conectar el enlace aéreo que permite llenar el tanque ubicado en el predio de la Cooperativa en calle Facundo Larrosa esquina Mariano Rosas. De esta manera se completa el 80% de la obra.













La responsabilidad para cuidarla dependerá de la buena voluntad de los consumidores, pero esa es otra historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...