lunes, 18 de abril de 2016

EL RUMOR DE CIERRE DE SUCURSALES BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES INFUNDADO Y MALINTENCIONADO

Así se desprende de la información brindada por el intendente municipal, Dr. Eduardo Campana.
En su página de FB la Delegación Municipal de Banderaló  informa que el Sr. Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana,  se reunió con el Dr. Curuchet,  Presidente del Banco Prov. Bs. As; quien  aseguró  que los transcendidos del cierre de Sucursales y Delegaciones de dicho Banco son infundadas y creadas con algún fin mal intencionado. Hasta la fecha nadie ha barajado la posibilidad de cumplir dichos trascendidos.
Por su parte, la diputada provincial UCR-Cambiemos,Vanesa Zuccari, también afirmó que el Banco Provincia no cierra ninguna sucursal. Así lo expresó la diputada:
Hoy estuve en la casa Central del Banco Provincia de Buenos Aires, reunida con el Director del Grupo Provincia, Santiago Nino y con el Presidente del Banco Provincia, Dr. Juan Curuchet hablando de varios temas. El principal motivo, fue contarles mi preocupación por los rumores infundados (en medio de las paritarias), sobre el posible cierre de algunas sucursales del Banco en la provincia, fundamentalmente en la Cuarta Sección, donde además, se han presentado proyectos sobre el tema en algunos Concejos Deliberantes por parte del Frente para la Victoria. Quiero llevarles la tranquilidad de que nada de eso sucederá. El Banco Provincia no considera ni tiene en sus planes cerrar sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...