viernes, 1 de abril de 2016

En los pueblos: RECLAMOS Y PEDIDOS SE CANALIZARÁN POR MEDIO DE LOS DELEGADOS MUNICIPALES

El miércoles 30 de marzo en el Salón de la Municipalidad de General Villegas, el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana y su equipo se reunieron con los Delegados, con la finalidad de evaluar los 100 días de gestión respecto al interior del Partido.

Los temas abordados en primer lugar fueron; las necesidades de funcionamiento, vínculos con las distintas instituciones y la función del Delegado.
Los buenos ejemplos de compromiso por parte de los vecinos y las soluciones aportadas durante la emergencia agropecuaria, fueron destacados y jerarquizados por los Delegados.
Por otro lado, los distintos Secretarios intercambiaron proyectos e ideas para cuestiones generales y particulares que permitan agilizar trámites, trabajos y funcionamiento de las Delegaciones.
El Intendente Municipal junto al responsable de área y al Secretario Daniel Cepa, pusieron en conocimiento de los Delegados las acciones a seguir.
La reunión finalizó con el compromiso de realizar estos encuentros en forma mensual. La próxima reunión se llevará a cabo en Santa Eleodora

COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE BANDERALÓ
La Delegación Municipal de Banderaló comunica que a partir del 01/04/2016 todas las inquietudes, reclamos y pedidos de cualquier índole deberán canalizarse por intermedio del Sr. Delegado Jorge Mauriño. Decisión tomada en la reunión llevada a cabo el 30/03/2016, junto al Intendente Municipal, Secretarios y los Delegados de los pueblos del partido de Gral. Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...