lunes, 25 de abril de 2016

HANDBALL ECLIPSE EN EL TORNEO ARGENTINO DE SELECCIONES

La semana del 18 al 23 de Abril se disputó en la ciudad de General Alvear, Mendoza, el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes y Juveniles de handball, donde confluyen equipos de todo el país.
De General Villegas, puntualmente de Handball Club Eclipse, fueron parte de esta grata experiencia los jugadores Martina Búsico, Victoria Castagno, Martina Gorgerino, Albertina Santillán, Martín Ormazabal y Julián Pérez y como parte del cuerpo técnico el Prof. Darío Martín, representando a la Asociación Pampeana de Balonmano (APABAL). También conformaron las selecciones chicos pertenecientes a otros equipos de la liga, de General Pico, Santa Rosa, Trenque Lauquen y Realicó.

MEDALLA DE BRONCE:
Cabe destacar que la selección Cadete masculina logró óptimos resultados, quedándose con el tercer puesto del torneo y obteniendo la medalla de bronce, primera para la Asociación en este año y medio de vida. Parte de este logro fueron Julián Pérez, jugador de la selección cadete y Darío Martín como parte del cuerpo técnico de esta selección.

FECHA 2 DEL TORNEO APERTURA DE APABAL:
El domingo 1 de mayo Eclipse es local en la segunda fecha donde recibe a menores y cadetes de Médanos Verdes de Santa Rosa. En esta fecha no jugarán los equipos de mayores por no contar Médanos Verdes con esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...