jueves, 7 de abril de 2016

IMPORTANTE REUNIÓN DEL CONSEJO INTERDISTRITAL DE SEGURIDAD CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

 El día 4 de Abril del 2016 el Consejo Interdistrital de Seguridad fue recibido en audiencia por el Director de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad, Hernán Gómez, y su equipo de asesores con la presencia de Pablo Quenny.
La tarea era ilustrar a las nuevas autoridades sobre la labor que desarrolla el Foro  y entregar un petitorio de 26 Foros de Seguridad de la provincia.
Las mencionadas autoridades se mostraron interesadas en el trabajo realizado y prometieron profundizar la relación. Lo importante de este encuentro, para destacar, es  que los foros aun existen y trabajan en la provincia.
Además se informa que todos los foros  deberán actualizar sus autoridades con actas de asambleas y elevar las mismas al Consejo Interdistrital aquellos que lo integren para enviar al ministerio,  y los que no deben elevar las mismas a dirección de participación Sr. Hernán Gómez. Este trámite debe ser inmediato con el fin de regularizar la situación de cada foro esté o no en el Consejo Interdistrital de Seguridad.
Ante cualquier duda consultar al Tel.02281-15477902, página web o en Facebook Carlos Andrés Aranda, es de suma importancia esta nueva apertura hacia los foros de seguridad.
El Consejo  agradece a Norberto Flamering del Foro de Rauch, a Juan Castaños del Foro de Gral. Villegas, por acompañarlos en esta audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...