viernes, 8 de abril de 2016

MUNICIPALIDAD DE GRAL. VILLEGAS ADQUIRIÓ DOS MOTONIVELADORAS

La Municipalidad de General Villegas a través de la Dirección Vial informa que adquirió dos nuevas máquinas para trabajar en los caminos del Partido de General Villegas.

El Director del área, Guillermo Belloso, explicó que “las unidades nuevas serán de muchísima ayuda para la Dirección Vial, para darle salida a los pueblos que no tienen asfalto, para que los productores puedan llevar su grano” y se mostró “contento y conforme con la adquisición”.

Con respecto a la manera en que se logró gestionar la compra informó que “fue a través de la ordenanza de emergencia hídrica que posibilitó realizar la compra directa”.

Las moto-niveladoras son de origen chino de la marca Liu Gong, modelos CLG 4215 de 215 HP y CLG 4165 de 165 HP de motor Cummins y se consiguieron a través del importador en Argentina MZG.

“Estuve viendo diferentes máquinas, recorriendo municipios y la verdad es que funcionan muy bien”, dijo Belloso y agregó; “me asesoré con el distribuidor y exportador por el tema de los repuestos y hay en cantidad en Argentina, además pedí la opinión de mi gente, al capataz y los muchachos de vial”.

Asimismo comentó que “es una máquina muy accesible en lo que a precio se refiere, aunque no tuvimos en cuenta solo el costo sino también la calidad; como así también la disponibilidad, ya que este tipo de vehículo no está disponible de un día para otro”.

“Nuestra idea desde el Departamento Ejecutivo es que hay que empezar a trabajar y a recuperar caminos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...