viernes, 8 de abril de 2016

SECRETARIA DE DEPORTES PROYECTA CREACIÓN LIGA DE VOLEY VILLEGUENSE

Ayer al mediodía en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se reunió la Secretaria de Deportes y Turismo, Prof. Sandra Heredia, con el Presidente de la Federación Bonaerense de Vóley, Prof. Gabriel Salvia e integrantes de su equipo y el Secretario de Deportes de Ameghino, Alejandro René Sánchez, para proyectar a futuro la Liga de Voley.
Además de presentar el funcionamiento en este tipo de competencias, se acordó que este año se formarán nuevos directores técnicos y árbitros. En este sentido la primera capacitación serán los días 28 y 29 de abril y el requisito mínimo es tener 18 años cumplidos.
En la reunión además estuvieron presentes el tesorero de la Federación Bonaerense de Vóley, Oscar Héctor Ben, el inspector en Educación Física, Prof. Gerardo Chichiri, el Director del Centro de Educación Física Nº 52 (CEF), Prof. Mauro López, junto al secretario Sebastián Barbera, la regente, Prof. Lorena Ogni y el Director Técnico, Prof. Carlos Goicoechea.
También participaron Claudia Vilches (CEF Bunge) y David Castro (y los Profesores de la Secretaría de Deportes Diego Guttiérrez, Guillermo Gardoni, Juan Pablo Urcola, Guido Panadeiro y Gonzalo Sosa encargado de vóle a través del área deporte social.
La Liga incluirá las extensiones del CEF en el Partido de General Villegas (Bunge, Piedritas, Coronel Charlone, Cañada Seca, Santa Regina y Banderaló),  Ameghino, América y Carlos Tejedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...