jueves, 21 de abril de 2016

VOLEY: CURSO PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES

En el marco de la creación de una Liga Regional de Voley la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Gral. Villegas convoca al Curso Teórico - Práctico dirigido a profesores y estudiantes del profesorado de educación física, entrenadores de voley e idóneos los días jueves 28 y viernes 29 de abril en el horario de 8:30 a 12:30 en Casa de la Cultura y de 14:30 18:30 en el Gimnasio del Instituto María Inmaculada. Se entregará Certificado a los asistentes.

El Centro de Desarrollo Regional, perteneciente a la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y con el respaldo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) llega a General Villegas para brindar la primera capacitación de Minivóley para el desarrollo del vóley en las bases, con el objetivo a futuro de crear la Liga de Vóley.

El programa ya estuvo presente en Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Paraná, Jujuy y Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...