jueves, 5 de mayo de 2016

Carlitos Jofré: LA PASIÓN POR LA "JUVE" LO LLEVÓ A CONCRETAR UN HERMOSO SUEÑO

Una camiseta alternativa para la primera división del Club Juventud Unida se presenta este viernes.
Carlos Jofré es oriundo de Banderaló aunque radicado desde hace años en Gral. Villegas donde trabaja en una importante firma comercial. Es un apasionado hincha de "La Juve", tanto, que esa pasión lo llevó a concretar un sueño largamente anhelado: diseñar una camiseta para el club de sus amores.
Según me cuenta Carlitos, como lo conocemos todos en Banderaló,  la idea de la indumentaria del club surgió  tres años atrás cuando formaba parte de  la comisión. Allí planteó la necesidad de confeccionar una indumentaria más profesional, si bien contó con el respaldo diregencial, el proyecto no se pudo llevar a cabo. De manera tal que, lejos de abandonar este sueño, siguió moviéndose en forma particular hasta conseguir un sponsor que lo acompañara en su objetivo.
"Hoy en día se puede decir que Juventud compite, gracias a Dios, en todas las categorías, desde la décima hasta la primera división,  había que empezar hacer que la indumentaria sea más destacada,  más linda y hacer  una camiseta alternativa como en este caso. Conseguí el sponsor, ya que Santiago  Olivares, de Remisiería la 420900,  es amigo mio y le tiré la idea de hacer todo de lleno  este año", se entusiasma Carlitos.
El diseño, que en un principio será utilizada por la primera división aunque en un futuro se extenderá a todas las divisiones,  se destaca por tener una banda azul en el pecho y otra en la espalda, es la primera vez que la banda es cruzada y no horizontal; tiene el escudo del club bordado; se destaca el número en amarillo y la frase "La Juve" en amarillo con los bordes negros. En tanto que el pantalón corto es gris con el escudo en una de las partes.
Esta propuesta ya aceptada por la Comisión, se presentará en una cena que la institución organiza para este viernes 6 de mayo en la sede social.
Finalmente digamos que la indumentaria, cuya confección realizó la firma Neiked Indumentaria Deportiva, de la localidad de Merlo, estará próximamente a la venta para el público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...