martes, 10 de mayo de 2016

COOPERATIVA BANDERALÓ EN REUNIÓN REGIONAL DONDE LAS ENTIDADES DE LA ZONA NOROESTE REFORZARON SUS NIVELES DE INTEGRACIÓN FEDERATIVA

Fue durante la 3° Reunión Regional 2016 de FEDECOBA, en Tres Algarrobos (partido de Carlos Tejedor), el pasado miércoles 04 de mayo, donde participó la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. 
 Representantes de cooperativas asociadas y no asociadas de la zona noroeste bonaerense se congregaron el miércoles 04 de mayo en la localidad de Tres Algarrobos (partido de Carlos Tejedor) en la 3° Reunión Regional 2016 de FEDECOBA, en donde se analizaron distintos asuntos institucionales, se brindó asesoramiento sobre temas específicos y se planificaron estrategias de gestión que fortalezcan la integración cooperativa.
“Debemos trabajar activamente no solamente en la integración desde lo gremial o desde ideológico, fomentando lo valores y principio; también debemos lograr cada vez mayor integración desde lo económico para hacer frente a los desafíos que se vienen: ampliar las fronteras del cooperativismo, un mayor compromiso social con el desarrollo local, incursionar en alternativas de energía limpias, entre otros”, sostuvo el presidente de Ariel Guarco, quien encabezó el encuentro.
Y agregó: “Hace un año, desde una reunión similar en esta región, salió la idea de un Fondo Solidario de Ahorro que hoy estamos implementando; por eso, no solo venimos con nuestros cuadros técnicos y políticos a asesorar, sino fundamentalmente a escuchar a las bases y tomar las mejores decisiones en beneficio del conjunto”.
Oficiaron de entidades anfitrionas las cooperativas de Tres Algarrobos, Emilio V. Bunge y Charlone. Asistieron además, representantes de Ameghino, Tres Lomas, Piedritas, Rivadavia, Sansinena, General Viamonte, Santa Regina, Cañada Seca, Banderaló, Pirovano, Trenque Lauquen, Fortín Olavarría y Carlos Tejedor.
Fuente: Prensa FEDECOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...