lunes, 16 de mayo de 2016

Cuenca del Salado: El Intendente Campana participó de la reunión con Intendentes en Agroindustria

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Santiago Hardie, y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi coordinaron una jornada en la que se trazó el panorama y se presentó un monitoreo de la situación pasada y actual de la Cuenca del Salado, preparado por la Oficina de Monitoreo de Emergencias Agropecuarias (OMEGA), acerca de las tendencias climáticas que podrían afectar la zona en el futuro.

Según explicaron los especialistas "los pronósticos indican que se estaría llegando al final de la corriente “El Niño”, faltarían alrededor de dos meses para culminar el ciclo".

Según las estimaciones se podría entrar en un esquema neutro o todo lo contrario para pasar a la corriente "La Niña”.

El Intendente Eduardo Campana estuvo acompañado por el Director de Vial, Guillermo Belloso. Asimismo estuvieron presentes, entre otros, los intendentes Walter Torchio de Carlos Casares; Mariano Barroso, de 9 de Julio; Julio Marini, de Benito Juárez; Eduardo Bucca de Bolívar; Héctor Gatica de Bragado; Facundo Castelli de Puán; Calixto Tellechea de Florentino Ameghino; David Hirtz de Adolfo Alsina; Javier Reynoso de Rivadavia y demás funcionarios de los respectivos municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...