viernes, 20 de mayo de 2016

Inseguridad: INTENDENTE CAMPANA SE REÚNE CON AUTORIDADES POLICIALES DE LA REGIÓN

El Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana, junto al Secretario de Seguridad, Martín Micucci, y el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, se reunió con las máximas autoridades policiales de la región para analizar las situaciones de inseguridad en General Villegas.
En el transcurso de la mañana de ayer  el jefe comunal recibió en su despacho al Comisario Mayor Fabio Zaratiegui, quien está al frente de la Departamental Trenque Lauquen de la cual depende General Villegas, el Secretario Departamental Pedro Ciccone y el Comisario Inspector Darío Valle ante la preocupación por los hechos de inseguridad en la ciudad cabecera de los últimos días como robos (dinero, electrodomésticos y herramientas) y estafas.
El Secretario de Seguridad explicó que "además de informar de qué manera continúan las investigaciones se analizaron diferentes estrategias de prevención como intensificar la labor policial".
Cabe destacar que mañana el Intendente participará junto al Secretario de Seguridad de una nueva reunión del Foro Cambiemos que se realizará en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina.
Del encuentro, participarán alrededor de 60 intendentes de Cambiemos, y estará encabezado por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, donde presentará el Programa de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido mencionó que "acordamos transmitir al Ministro las necesidades de equipamiento y solicitar asesoramiento en materia operativa".
Luego Micucci mantuvo otro encuentro con los concejales de todos los bloques en los que se habló acerca de cómo implementar y controlar determinadas normativas y genéricamente de temas de seguridad con el aporte entre todos los concejales y secretarios.
Al respecto destacó que "surgieron importantes propuestas de trabajo más allá de las diferentes líneas políticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...