viernes, 20 de mayo de 2016

REPRESENTANTES DE LA COOPERATIVA DE CAÑADA SECA SE REUNIERON CON EL ADMINISTRADOR GENERAL DE VIALIDAD NACIONAL

La Cooperativa Eléctrica de Obras y Servicios Públicos Cañada Seca Ltda. da a conocer este importante encuentro a través de FB.
La nota detalla lo siguiente:
"Anoche participamos en Rufino de una Asamblea, en la cual la población exigió al Organismo Nacional el cumplimiento de los compromisos preexistentes para que la Autopista llegue a Rufino, en una obra conjunta y no en dos etapas (Rosario-Venado-Rufino) puesto que no confian en el cumplimiento de la segunda. Después de muchas presiones por parte de la Asamblea, el Administrador accedio a estudiar la posibilidad de encarar la obra comenzando desde ambos extremos. El plan de obras prevé la construccion de los 250 km. en el transcurso de los años 2017-2020, quedando para esa fecha culminada en su totalidad.
Finalizada la reunión, solicitamos un momento al Funcionario, Ingeniero Javier Iguacel, para manifestarle la preocupación de quienes habitamos y transitamos el tramo Rufino – Villegas, dado el pésimo estado de la ruta. El Ingeniero Iguacel reconoció la situación, y nos manifestó algo ya anunciado en la asamblea: que en el mismo lapso (2017-2020)el tramo Rufino-Bahia Blanca será convertido en lo que se denomina “Ruta Segura”. Esto comprende la repavimentación con asfalto modificado (nueva tecnología) y banquinas asfaltadas. Le insistimos al Administrador General que necesitamos una urgente solución que nos permita transitar con seguridad, hasta tanto se concrete la obra.
Se comprometió a evaluar una repavimentación de emergencia en los ocho meses que restan de 2016. Le solicitamos que al menos se refuercen los trabajos de bacheo y se incorpore asfalto caliente para el mismo, dado el mal resultado que tiene el asfalto frío. Finalmente le entregamos un petitorio conteniendo los mismos términos expresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...