viernes, 24 de junio de 2016

"CORAZONES PARA FAVALORO" TAMBIÉN EN BANDERALÓ

El taller de Expresión Artística a cargo de Soledad Toledo adhiere a esta  propuesta original de María Loreto Mantel y a  la sugerencia de que cada ciudad o zona lleve adelante el proyecto.
En este contexto, los niños que concurren al taller que desarrolla el Centro Cultural "D. Atilio Cimino" de nuestra localidad y que depende de la Secretaría de Cultura y Educación de Gral. Villegas, vienen elaborando corazones para esta propuesta que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Julio en la ciudad cabecera.
En este sentido, la reconocida institución villeguense ADERID, con el objetivo de realizar un homenaje al Dr. Favaloro -símbolo de la solidaridad, la sabiduría y la humildad- llenará de corazones una pared de la ciudad de Gral. Villegas -cedida por el municipio-junto a una frase del propio Favaloro "No perdamos el humanismo".
Los integrantes del taller que se dicta en Banderaló también van a participar y van a llevar sus corazones para unirse a este justo reconocimiento al Dr. Favaloro   en el mes de su nacimiento ( y fallecimiento también).
En el caso particular de Banderaló, según explica la profesora a cargo, la técnica que están utilizando es mosaiquismo, por eso piden a quienes tengan cerámicas o azulejos de colores que ya no los vayan a utilizar que los donen para poder culminar con éxito este proyecto de carácter nacional y comunitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...