martes, 21 de junio de 2016

FALTOS DE MEMORIA CONCEJALES MASSISTAS PIDEN RENUNCIAS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El pedido se inserta en el marco de un reclamo realizado el viernes 17 por los vecinos de Cañada Seca y de Santa Regina ante el mal estado de los caminos.
El bloque de concejales del FR emitieron un comunicado en su página de FB donde manifiestan que "el hartazgo" llevó a que los  vecinos de Santa Regina y Cañada Seca realizaran "esta movilización, cansados de las promesas de arreglos de los caminos. Caminos que sacan la producción lechera y agrícola, caminos que llevan la educación a los estudiantes de estas localidades, caminos que llevan la salud a sus pobladores, caminos que permiten el intercambio comercial a sus habitantes.
Se produjeron varias inundaciones, pero nunca los habitantes debieron hacer un reclamo de tal naturaleza.
La falta de mantenimiento de los caminos rurales, condena a los vecinos de nuestros pueblos a la incomunicación.
Hemos entendido que los excesos de lluvia y las inundaciones sufridas en el partido complicaron los arreglos, pero lo que no podemos entender es la inoperancia del gobierno.
Se invirtieron 5 millones de pesos ($ 5.000.000) en la compra de sólo dos motoniveladoras, cuando con ese dinero se podrían haber arreglado las maquinarias existentes, tercerizado el trabajo, contratado gente idónea y alquilado equipos.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, anunciaron la inversión del 100% de lo recaudado de la Tasa Vial, en la reparación de los caminos, porcentaje que aún no se ha visto reflejado.
Movilización. Gran convocatoria de los vecinos y únicamente la presencia de funcionarios y efectivos de seguridad en el lugar."
El texto divulgado a través de las redes sociales finaliza con un insólito pedido: la renuncia de los funcionarios relacionado al área vial, en este marco  sostienen que  "si los funcionarios no son capaces de ver la realidad de los problemas, deberían presentar dignamente su renuncia, el secretario de Obras Públicas, Ing. Raúl López Ortea y el director Vial, Guillermo Belloso, y dejar en libertad al Intendente Municipal para que pueda tomar decisiones y dar respuestas a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...