martes, 7 de junio de 2016

FORO DE SEGURIDAD DE GENERAL VILLEGAS EN EL LANZAMIENTO DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Foro de Seguridad fue  representado por su Presidente y Vice en el lanzamiento del Plan Integral de Seguridad de la Provincia.
La  invitación fue recibida de parte de la Dirección de Participación Comunitaria, evento que se realizó en el auditorio del Ministerio de Seguridad, la exposición estuvo a cargo del creador del plan, responsable de la Unidad de Ministros.
El plan consiste en la restructuración de la Policía en todos los rangos superiores, implementación de tecnología, incorporación de equipamiento, capacitación de la fuerza, proyectado a largo plazo y será adecuando a los cambios necesarios que vayan surgiendo, se unificarían las unidades de mando y las decisiones serán exclusivamente tomadas por el Ministerio de Seguridad.
El compromiso del gobierno provincial en este caso representado por el Sr. Director de Participación Comunitaria es darle un protagonismo especial a todos los Foros de Seguridad.
Estuvieron presentes Foros de, Ayacucho, Tres Arroyos, Rauch, Brandsen, Mar del Plata, Miramar, Benito Juarez, Saladillo, Tigre, San Isidro, Vicente Lopez, San Fernando, General Villegas y el Consejo Interdistrital de Seguridad representando a unos catorce foros de la provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...