miércoles, 15 de junio de 2016

HANDBALL ECLIPSE: SE JUGÓ FECHA POSTERGADA

El pasado domingo se jugó en el Gimnasio Oreste Crusat la fecha postergada del 25 de mayo, correspondiente a la quinta fecha de la primera ronda. Aclaramos que ya comenzó la segunda ronda del torneo.
Eclipse recibió a Butaló de Santa Rosa. Las inferiores locales tuvieron muy buenos resultados, y el partido esperado por los dos punteros fue electrizante de principio a fin. En el primer tiempo Butaló superaba por un buen margen a Eclipse, pero en el segundo tiempo, la maquinita se impuso sacando una diferencia de 10 goles.

Los resultados fueron los siguientes:
Menores femenino:Eclipse 24 - Butaló 8
Menores masculino: Eclipse 27 - Butaló 9
Cadetes femenino: Eclipse 16 - Butaló 4
Mayores masculino: Eclipse 30 - Butaló 20

Así Eclipse en mayores conserva la cima de la tabla, tanto en varones como en mujeres, estas últimas no jugaron porque Butaló no presentó mayores, por lo que los puntos se entregaron a Eclipse. Cadetes femenino, con un solo partido perdido se encuentra segundo, y los menores terceros.

La fecha del 18 de Junio, se postergó para el 10 de Julio. Y la fecha del 25 de Junio, se deberá reprogramar por cuestiones ajenas a la Liga.
La próxima fecha será entonces en Santa Rosa el 2 de Julio, contra Butaló nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...