martes, 5 de julio de 2016

DIPUTADO SÁNCHEZ SE INTERIORIZA SOBRE CAMINOS RURALES

El día 1 de julio visitó Gral. Villegas el diputado de la provincia de Buenos Aires, Oscar A. Sanchez. Luego de recorrer Santa Regina e interiorizarse de la grave situación que viven nuestros vecinos debido al estado de los caminos, concurrió al Concejo Deliberante acompañado por los Secretarios Daniel Cepa y Martín Micucci.
Participaron de la misma, el Presidente del HCD José Tomaselli, los concejales Alicia Laino, Sebastián Cerrajería y en representación del bloque UCR Cristina Rodríguez.
Una vez retirados los secretarios, el diputado mantuvo una reunión privada con los concejales. Varios fueron los temas tratados y luego de analizar un número importante de cuestiones coincidieron que un proyecto realizado por este municipio que costó varios miles de dólares a los vecinos de nuestra comunidad, no podía seguir durmiendo en un cajón desde el año 2001, por ello se le entregó al diputado el Plan Director Vial, que será entregado a los funcionarios provinciales correspondientes para que de una buena vez se trate la problemática de los caminos rurales.
Otra cuestión también planteada fue el estado de las cloacas y la ineficiencia de ABSA, como prestadora de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...