viernes, 1 de julio de 2016

El municipio de Rivadavia subastará terrenos para pagar insumos hospitalarios

Será la tercera oportunidad en que la comuna buscará desprenderse de terrenos rurales cercanos a Sansinena. En las primeras dos competencias, no han recibido ofertas.
En los últimos años, la municipalidad de Rivadavia ha fomentado el uso de subastas públicas como herramienta para autofinanciarse y comprar insumos hospitalarios. Así es, que el 10 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015, se han realizado dos subastas públicas de inmuebles rurales propiedad de la comuna, sin recibir ninguna oferta por dichos terrenos.

Este jueves, el gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó a llevar adelante el tercer concurso público para el próximo 15 de julio en el Palacio Municipal.

Según se publicó en el Boletín Oficial, tras acatar y apoyar la normativa del Concejo Deliberante rivadaviense, las ofertas no podrán ser menores a los $5.700.000 y la mitad del total de la venta, deberá abonarse a los 30 días hábiles de la subasta.

La resolución del cuerpo legislativo comunal, sostiene que de la ganancia de la comercialización de los terrenos el total será destinado a la compra de insumos para el nosocomio local.
Fuente y foto: La Tecla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...