miércoles, 27 de julio de 2016

MAÑANA 28 DE JULIO SERÁ FERIADO PARA TODO EL PARTIDO DE GRAL. VILLEGAS

Así surge del Decreto Nº 591/16 firmado por el Intendente Municipal. 
VISTO
 La Resolución del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, obrante en el Expediente Nº 990/16 Alcance 4, declarando el 16 de julio de 2016 para las localidades de Villa Saboya y General Villegas, con motivo de celebrarse la festividad de Santa Patrona “Nuestra Señora del Carmen” y el día 28 de julio de 2016, en todo el partido de General Villegas, por celebrarse un nuevo Aniversario de su Creación; y
CONSIDERANDO:
                            Que con el fin de otorgar mayor realce a los festejos y permitir la concurrencia masiva de la población a los actos programados, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Declárase No Laborable el día 16 de julio de 2016, para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, comercio y demás actividades que se desarrollen en la ciudad de cabecera y en la localidad de Villa Saboya, con motivo de celebrarse la festividad de su Santa Patrona “Nuestra Señora del Carmen”.
ARTICULO SEGUNDO: Declárase No Laborable el día 28 de julio de 2016, para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, comercio y demás actividades que se desarrollen en la Partido de General Villegas, con motivo de celebrarse el 130º Aniversario de su creación.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas, Dependencias y Delegaciones Municipales; cúmplase y archívese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...