lunes, 8 de agosto de 2016

ALUMNOS ESCUELA SECUNDARIA PARTICIPAN DE LA TERCERA JORNADA REGIONAL DE JÓVENES EN LARROUDÉ

Un importante número de estudiantes  se hicieron presentes en el Instituto Secundario de Bernardo Larroudé  para participar de  la 3º Jornada Regional de Jóvenes que tuvo lugar el viernes 5 de agosto.

Este encuentro es organizado por el Instituto Secundario Bernardo Larroudé  y concurren establecimientos educativos de la región. En esta ocasión  participaron activamente jóvenes de escuelas secundarias de Larroudé, Sarah,  Falucho y Banderaló.
Al ser consultada la directora del instituto, Guillermina García, informó que las temáticas que se desarrollaron en este interesante encuentro  fueron: "Los obstáculos que aparecen en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje" que abordó el psicólogo social Nelson Bernal y "Construcción de un Proyecto de Vida Saludable" a cargo de la Licenciada Maricel Mangas.

 Luego de las exposiciones se formaron espacios abiertos de preguntas dirigidas a los expositores así como también  se realizaron  comisiones de trabajo con la exposición de los trabajos.
Los alumnos de la Escuela Secundaria "María Marta Brignone" estuvieron acompañados por  profesora Miriam Rodríguez.
Foto: Martina Gorgerino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...