miércoles, 10 de agosto de 2016

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE ALTO IMPACTO SOCIAL

La Fundación OSDE junto a la Municipalidad de General Villegas invitan a la Conferencia abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita que dictará el Dr. Germán Fernández en Emilio V. Bunge y Piedritas los días 17 y 18 de agosto respectivamente.

En esta oportunidad, OSDE filial Junín a través de su Fundación y la Municipalidad de la ciudad de General Villegas, comenzaron a trabajar de manera conjunta, convencidos de la importancia de crear alianzas virtuosas, resaltando la educación y la cultura, lo que implica cuidar valores y principios fundamentales para el futuro de nuestra sociedad.

De esta manera recibirán al Dr. Germán Fernández, quien disertará sobre la prevención de enfermedades provocadas por el tabaquismo, alcoholismo, y  drogadicción, temas que preocupan fundamentalmente a padres en estos tiempos difíciles.

Con entrada libre y gratuita, en esta oportunidad pensamos en ofrecer palabras de un especialista, como una herramienta más para el tratamiento de esta problemática.

El Dr. Germán Fernández es Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández. Director Nédico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Jefe de trabajos prácticos de la Universidad de Buenos Aires, Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Instructor ATLS (Advanced Trauma Life Support) - Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

La disertación se llevará a cabo:
-          En la Cooperativa Eléctrica de la Emilio V. Bunge, el miércoles 17 de agosto a las 19 hs.  abierta a la comunidad
-          En la Escuela Secundaria Nº de la localidad de Piedritas, para los alumnos y representantes de instituciones de la comunidad, el jueves 18 de agosto a las 9:30 hs.

Informes: En General Villegas: CAP. Alberti 510 Tel. (03388) 422149-420103
                                              Delegación Emilio V. Bunge: (03388) 493013
                                              Delegación Piedritas: (03388) 494002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...