martes, 23 de agosto de 2016

EL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE BANDERALÓ CELEBRA SU 116º ANIVERSARIO

Con un acto protocolar, desfile de instituciones, bailes y feria de artesanos locales, entre otras actividades, el Centro Cultural prepara los festejos de un nuevo aniversario.
El sábado 3 de septiembre a partir de las 10 horas con la presencia de autoridades municipales en la Plazoleta de las Américas tendrá lugar el acto protocolar con las palabras del delgado municipal, Jorge Mauriño, y del intendente  municipal, Dr. Eduardo Campana, seguidamente se llevará a cabo el desfile de instituciones locales.
Al mediodía se compartirá un momento de socialización donde la comunidad podrá disfrutar del servicio de cantina y apreciar las actuaciones de danzas folclóricas, ritmos latinos, zumba y exhibición de karate. Por la tarde, a partir de las 16 horas simultáneamente en la Escuela 6 y en el Museo del Pueblo se podrá apreciar distintas exposiciones. en el Museo se exhibirá la muestra  "Añorando el Pasado”, fotos de la exposición realizada en el Museo Histórico Regional de General Villegas y también una serie de fotos que recuerdan el Banderaló de ayer.  Y en la escuela Nº 6 se expondrán los  Talleres del Centro Cultural; Maquetas realizadas por alumnos Escuela 6 y Proyectos presentados en la Feria de Ciencias.
Finalmente a las 18 horas se celebrará una misa de acción de gracias. En las próximas horas se estarán confirmando otras actividades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...