viernes, 19 de agosto de 2016

FESTEJOS DÍA DEL NIÑO EN GENERAL VILLEGAS

Con motivo de festejar el próximo domingo el Día del Niño en General Villegas las Secretaría de Desarrollo Social junto con la Dirección de Educación y la Secretaría de Deportes y Turismo organizaron diferentes propuestas para los chicos.

EL TREN CULTURAL DE LOS NIÑOS
El sábado 20 de agosto de 15:00 a 17:00 en la Estación Cultural La Trocha se presentarán 3 estaciones con propuestas dentro de la institución de:
Pinturita (amarillo): diseño de indumentaria, fragua y pintura
Teatral (verde): expresión corporal, teatro y danza
Musical (azul): guitarra, canto y percusión
Los chicos formarán equipos con coordinadores de acuerdo al orden de llegada de los participantes y deberán sortear actividades que se proponen en cada estación de acuerdo a las disciplinas mencionadas. El paso por cada una será de 20 minutos y de esta manera todos los participantes deberán pasar por las 3 estaciones.

FESTEJO EN BARRIO LOS CARDALES
El domingo 21 de agosto a partir de las 14:00 en calle Ituzaingó los pequeños del Hogar Convivencial Tierra de Niños que diariamente concurren al comedor del barrio compartirán una jornada al aire libre con juegos y sorpresas.
La invitación es abierta a quienes quieran sumarse al festejo.
Habrá regalos, peloteros, juegos y mucho más!

DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE
El domingo 21 de agosto desde las 14:00 y hasta las 17:00 en el Parque Municipal la Secretaría de Deportes y Turismo realizará diferentes juegos y deportes para disfrutar al aire libre y en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...