martes, 23 de agosto de 2016

INTENSIFICAN TAREAS PARA MANTENER LOS CAMINOS DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

A través de un informe la Dirección Vial detalla las tareas que se realizarán en el transcurso de esta semana en todas las vías de los pueblos del Partido.
En este sentido el Director, Guillermo Belloso, señaló que “la realidad es que se trabaja para sacar la producción en los caminos del Partido aprovechando el buen clima, aunque las napas han complicado las tareas”.
“Tenemos las napas tan altas que se dificulta el trabajo de las moto niveladoras que terminan encajadas en medio del barro y además de complicar la tarea nos demoran”, aseguró Belloso.
Acerca de Santa Regina comentó que “el camino real a Santa Regina está habilitado desde ayer, mientras que el camino San José se mantiene la veda al tránsito pesado con control policial en el kilometro 501”.
“Se comenzarán las labores por parte del Consorcio Vial en el trascurso de la semana con 3 camiones contratados por la Dirección Vial”, añadió.
En el informe explican que en el camino Colonia Meriló se está realizando la recomposición de alteo con retro excavadora para habilitar la traza, colocación de tubo de 60 metros en la entrada de campo familia Bajo y reemplazo de tubo de 80 metros en la  entrada campo de familia Sola, desbarrando la continuación del mismo camino a la altura de el establecimiento “La Juana” de  familia Quesada.
Se comenzará en el transcurso de la semana en conjunto con Vialidad Provincial los trabajos en la traza para dar salida a la localidad de Santa Regina hacia Emilio V. Bunge. La labor consiste en acopio de escombro para afirmar los diferentes pozos y posterior relleno con material arenoso de la zona.
Asimismo se detalla que en Santa Eleodora (camino Las Cuatro Marías) se hace repaso y mantenimiento con moto niveladora; al igual que en Piedritas, (camino El Triangulo) para  dar ingreso hacia campo Mellana y Pérez Riñón y camino Acceso a Santa Eleodora; repaso y desparramo de tierra en altura estancia El Día.
En camino La Martona se continúa despejando el barro en parte de la traza que culmina con el futuro acceso a Santa Regina; en Villa Saboya (camino Vuillermet – García) repaso y colocación de alcantarillas y en camino Real hacia Cañada Seca repaso y mantenimiento con moto niveladora.
Igualmente en Pichincha (camino Arrocaín – Garmendia) repaso y mantenimiento con moto niveladora y camino límite con Ameghino.
Por su parte en Banderaló (camino Giordano – Duhalde) se está terminando con el empedrado y en Emilio V. Bunge (camino Virginia Iturria – Beltramone) despejando barro y rellenando 2 pasos que dificultan el acceso a dichos establecimientos.
Del mismo modo en Coronel Charlone (camino Germán Vicente) acondicionamiento con retroexcavadora y pala en diferentes pozos y posterior relleno con escombros y tierra. Además  repaso general con moto niveladora. A la par en el Camino Meridiano hacia Serrano se trabajará en 2 pasos importantes y relleno con tierra arenosa de la zona.
En Villa Sauze (Camino Meridiano) se hará un repaso y mantenimiento con moto niveladora desde la localidad hasta el establecimiento San Pablo de Linares.
Por último comunica que en General Villegas (Camino Elordi) se realizará el rellenado con escombro y material de la zona con posterior nivelado mediante moto niveladora, en el camino establecimiento Flia. Oddi. Cabe aclarar que se hará el traslado de tierra a bajo para su posterior levantamiento a la altura de dicho campo.
También se hará mantenimiento con moto niveladora en el camino Escuela El Recado y San Luis y en calles de Barrio Los Cardales. En el camino Estancia Flia. Orta se acondicionará un  tramo en dicha traza y la habilitación de entrada al campo para ingreso de maquinaria y en camino Serrano – Gómez – Vázquez la colocación de 2 alcantarillas para habilitar la traza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...