lunes, 29 de agosto de 2016

LA ESCUELA SECUNDARIA 6 ORGANIZA LA 1º JORNADA DE REFLEXIÓN PARA JÓVENES


En el  marco del 116º Aniversario de Banderaló la Escuela Secundaria Nº 6 propone una interesante experiencia destinada a jóvenes de 14 a 25 años.
La Jornada de Reflexión: "La aventura de elegir: Jóvenes y futuro" estará a cargo de la Licenciada  en Trabajo Social Josefina Duhalde y el profesor Raúl Comba, ambos profesionales oriundos de Banderaló ya que en esta primera instancia se decidió convocar a gente del pueblo.
La iniciativa surge luego que los alumnos de 6º año concurrieran a un encuentro similar que se lleva a cabo en el Instituto Secundario de Bernardo Larroudé, a partir de ahí toman la decisión de organizar un proyecto similar y encuadrarlo en el marco de los festejos `por un nuevo aniversario banderolense.
A la jornada fueron invitados alumnos de la Escuela Secundaria de Villa Sauze y de Bernardo Larroudé así como también jóvenes de nuestro medio que aún sin estar escolarizados puedan tener la oportunidad de asistir a esta propuesta que es un verdadero desafío para toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...