jueves, 18 de agosto de 2016

LA GOBERNADORA VISITA HOY BANDERALÓ

María Eugenia Vidal se reunirá con el Intendente Eduardo Campana en un tramo de su recorrida por los 135 distritos bonaerenses  y  recorrerá la obra de contención en el Meridiano V.

El arribo de la gobernadora se prevé para las 13:30 horas, será esta la primera vez que un mandatario bonaerense pisa suelo banderolense. Vidal llegaría directamente al camino meridiano donde la esperarían las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Campana. Según informan desde la Secretaría de Prensa no entraría a la ciudad de Gral. Villegas sino que tanto ella como su comitiva se dirigirían  al lugar  que une las localidades de Banderaló y Bernardo Laroudé (La Pampa), en ese lugar se construyó una  obra  para evitar el avance del agua al casco urbano. Son aproximadamente  2.000 metros que van desde las vías del ferrocarril hasta la ruta, en este lugar estaría hoy la gobenadora bonaerense.
Vidal está visitando diversos partidos de la provincia, días atrás estuvo en Trenque Lauquen y hoy además estará también en Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...