jueves, 4 de agosto de 2016

LA VTV YA ESTÁ EN GENERAL VILLEGAS

Comenzará a atender esta semana y permanecerá en la ciudad cabecera durante dos meses. Como siempre, su sede será en calle Castelli al 835, donde se atenderá por orden de llegada desde las 8 hasta las 17 horas.
Según se informó  hubo un cambio en el importe, puesto que la tarifa se incrementó desde la última visita de la VTV a General Villegas:
-          Vehículos de hasta 2.500 kilos: 614,32 pesos.
-          Vehículos de hasta 2.500 kilos que tengan la VTV vigente, se les efectuará un descuento del 7.5%: 568,24 pesos.
-          Vehículos de hasta 2.500 kilos con más de 20 años de antigüedad con VTV vigente, se les efectuará un descuento del 50%: 307 pesos
Patricio Campos, subjefe de planta, advirtió que no se realizarán re verificaciones vencidas. En otras palabras, los propietarios de aquellos vehículos que no aprueben la VTV en primera instancia y necesiten una revisión técnica, deberán evitar que se venza el plazo otorgado para efectuar las reparaciones indicadas. Caso contrario, tendrán que volver a abonar la tarifa.
Fuente y foto: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...