jueves, 18 de agosto de 2016

MUCHOS POBLADORES SE DIERON CITA PARA VER A MARIA EUGENIA VIDAL

A las 14:20 hs. llegó la trafick que trasladó a la gobernadora desde Gral. Villegas hasta Banderaló. Allí, en el camino meridiano cerca del cruce de las vías del ferrocarril, la comunidad recibió por primera vez en su historia, a un primer mandatario bonaerense.
Al llegar, el delegado municipal, Jorge Mauriño, le entregó un ramo de flores en nombre de la comunidad toda, acto seguido la gobernadora se dirigió hacia donde estaban representantes de distintas instituciones intermedias de Banderaló para luego todos juntos acercarse hacia donde un gran número de gente esperaba la palabra de Vidal. El encargado de darle la bienvenida fue el Intendente Municipal quien vino acompañado por parte de su equipo  de trabajo. Posteriormente fue el turno para que hablara la gobernadora cuyos discursos publicamos aparte.
Luego de las palabras, le entregaron a la gobernadora algunos presentes, como por ejemplo un equipo de mate por parte del municipio además de un  ramo de flores. Anteriormente se le había entregado un cuadro con el logo de Banderaló, un ejemplar del libro 20/20 4 décadas de historia banderolense del autor Raúl Comba, también se llevó algunas notas donde se le expresan algunas prioridades y servicios que necesita nuestra comunidad.
Inmediatamente se realizó una conferencia de prensa. También hubo tiempo para que la gobernadora saludara a un grupo de niños que concurren a la Escuelita del Niño quienes le entregaron un trabajo elaborado por ellos.
Tampoco faltó el reclamo ya que vecinos de Santa Regina llegaron con sus carteles reclamando por el acceso pavimentado.
Por último, entre aplausos, la gobernadora y su equipo dejaron Banderaló con destino a Rivadavia.
Sin dudas, un día histórico para todos los banderolenses.


Fotos: FB Escuelita de Niños y Noticias en el Face

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...